Devious Journal Entry

2 min read

Deviation Actions

Lobitopachuso's avatar
Published:
1.4K Views
Mis pilares se han derrumbado, sueños desechos, nubes de humo y polvo bañan cada amanecer, tornando de un rojo escarlata mis lúgubres pensamientos, el deseo anhelando el final late cada vez mas profundo, tiempo...

Se fuerte, el tiempo decidirá y la esperanza no mermará, cada segundo es una puñalada, el manto frío de la soledad se cierne cada vez mas, me ahoga y me constringe en el mar de los sueños fundidos y los deseos evaporados.

Guardo cada momento como si de oro se tratase, anhelo tu risa, tu respiración cercana, tu olor, tu tacto, tu calor, tu voz, y como el mundo cambiaba de color cuando tu estabas, miro tus fotos, escucho nuestras canciones, siempre seras un sueño, algo idílico que contemplaré con el mayor de los deseos, y el mayor de los pesares.

Me escapo de mi mismo, busco la salida y pierdo el control, tiempo...es complicado, y mas sin saber si realmente valdrá de algo, y mas sin saber de cuanto tiempo hablamos, quien sabe, quizá algún día, podamos retomar los sueños alli donde alguna vez los abandonamos.

"Ojalá que empezara de cero,
y poderle decir que he pasado la vida
sin saber que la espero,
sin que me pida,
mas, mas, mas, dame mas,
sin que me pida..."
© 2013 - 2024 Lobitopachuso
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In